EN DOMINICAN BOOTH te OFRECEMOS

Una experiencia fotográfica integral e inolvidable

LASTEST BOOTH TECHNOLOGY

PHOTO BOOTH CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Contamos con los equipos más altos en estándares de Europa y Estados unidos. Nuestro Photo Booth está equipado con una pantalla LED táctil de 21.5 pulgadas, con la cual sus invitados pueden interactuar fácilmente siguiendo instrucciones claras, de como tomar sus fotos.

¡Haz realidad tus sueños!
Envíe a sus invitados a todo el mundo en segundos con nuestro complemento de cabina de fotos con pantalla verde! Nuestro Green Screen transformará tus fotos en algo divertido y memorable. Puede seleccionar un fondo o crear su propia obra de arte para adaptarse a su tema, te envía desde New York hasta Dubái. Haga que su noche sea más memorable utilizando sus propios fondos personalizados y temáticos para que sus invitados disfruten al máximo.
Tome el control total de la experiencia de sus invitados y personalice un evento de Photo Booth temático con Green Screen.

GREEN SCREEN TECHNOLOGY

TECNOLOGÍA GREEN SCREEN

STEP AND REPEAT WALL

FONDOS PERSONALIZADOS CON REPETICIÓN DE LOGO

Justo como en Hollywood!!! Lleve su evento a otro nivel con este lujoso estilo personalizado, perfecto para crear áreas VIP exclusivas con alfombra roja promocionando una marca o logo corporativo.

Contamos con diseñadores gráficos profesionales, por lo que cada diseño es único y creado de acuerdo al motivo del evento o marca corporativa.

TEMPLATE

DISEÑOS DE IMPRESIÓN PERSONALIZADOS

IMAGE QUALITY

CALIDAD DE IMAGEN

Cuidamos mucho la calidad fotográfica, por eso utilizamos cámaras DSLR, flashes, luces e impresora profesional para garantizar imágenes impactantes.

Durante el tiempo contratado, no tenemos límites, sus invitados pueden tomarse todas las fotos que quieran.

UNLIMITED SESION

SESIÓN DE FOTOS ILIMITADAS

SOCIAL MEDIA INTEGRATION

INTEGRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Le ofrecemos totalmente en línea, poder subir su foto espectacular acabada de tomar a su correo electrónico y de inmediato puede compartirla a su red social favorita.

Elija las opciones de fondos disponibles y encuentre la del estilo adecuado para su evento, desde blanco hasta colores intensos o dorados espejeados y elegantes, nosotros le ayudamos a elegir el correcto para usted.

CUSTOM BACKDROP

FONDOS DE PANTALLA PERSONALIZADOS

PHOTO GALLERY

GALERÍA DE FOTOS

Instantáneamente subimos todas las fotos y GIF tomadas en su evento a la galería de nuestra página web y facebook, desde donde podrá descargarlas o compartirlas con familiares y amigos en sus propias redes.

Todos sus amigos y familia en una pieza de arte.

¿Que es mejor que fotos impresas de todos sus invitados? Bueno, un collage de photo booth de todos, por supuesto. Dominican Booth crea este cuadro impactante con todas sus mejores fotos. Hay varios tamaños en los que puede elegir; elija uno y le vamos a dar un toque especial a sus espacios.

PHOTO COLLAGE

COLLAGE DE FOTOS

Guarda tu vida en imágenes para que no te pierdas ningún detalle.
Una foto es probablemente el mejor recuerdo que puedes tener de una persona querida.
Un álbum digital, es la mejor forma de recopilar tus fotografías favoritas y conservarlas para siempre.

DIGITAL ALBUM

ÁLBUM DIGITAL

PROPS BOX

ACCESORIOS DIVERTIDOS

Impresionantes y divertidos accesorios para que todos sus invitados elijan.

No importa el tipo de evento, cuando agregas estos accesorios (Props) usted inspira y relaja a sus invitados; sacan su lado divertido y pasan un momento bien agradable.

Aumente la vistosidad en su evento. Nuestra lujosa cabina para photo booth literalmente alumbrará su noche. Esta cabina LED amplifica la apariencia de su actividad; puede ser en un jardín, en un club o hasta en la playa, con sus dimensiones justas se acomodará para cualquier ocasión.

LED INFLATABLE

BOOTH

CABINA LED INFLABLE

RED CARPET STYLE

ESTILO ALFOMBRA ROJA

Nuestra alfombra roja será sin duda un factor distintivo para su evento.

Es ideal para una boda o una fiesta corporativa nuestros servicios seguramente romperán el hielo para sus invitados e inmortalizarán una noche de diversión.

Aunque hace mucho tiempo que llegó la fotografía en color, la fotografía en blanco y negro sigue manteniendo un atractivo especial que hace que muchos de nosotros, en gran parte de nuestras capturas optemos por prescindir del color.

IMPRESSIONS IN WHITE AND BLACK OR COLOR

IMPRESIONES EN BLANCO & NEGRO O COLOR

DOMINICAN GIF

Videos animados

Creamos un GIF animado que podrás compartir en redes sociales e imprimirlo de manera instantánea.

TOP